Transformando ideas en ciclismo.

Software específico que potencia los talleres de bicicletas y app para controlar los desgastes y mantenimiento de tu bicicleta.

DISEÑO + INNOVACIÓN + TECNOLOGÍA

Nuestra pasión por el ciclismo nos lleva a desarrollar un software que conecta talleres de bicicletas y ciclistas, manteniéndolos al tanto de las reparaciones necesarias através de nuestra app inteligente.

100%

CLIENTES SATISFECHOS

Sabemos lo que hacemos y por eso tenemos un compromiso con el sector ciclista y contigo. En Ride On, nuestra pasión por innovar redefine continuamente cómo disfrutar al máximo de tu bicicleta. Con nosotros, estás en manos de quienes entienden profundamente el sector de la bicicleta.

Academia de mecánica 100% online.

App que controla el mentenimiento y desgaste de tu bicicleta.

Software que controla el flujo de trabajo en tu taller de bicicletas.

Comparador de bicicletas.

NUESTRO PROTENCIAL

Mentes inquietas. Proyectos brillantes

Jóvenes con Ambición

representa un pequeño pero poderoso equipo de mentes jóvenes y curiosas, ansiosas por introducir innovación en el sector.

Sinergia y Equipo

Nuestro equipo representa la unión perfecta entre talento, dedicación y colaboración. En Ride On, cada miembro aporta su propia perspectiva, pero compartimos un objetivo común: elevar la experiencia ciclista a niveles sin precedentes

Especialistas Multidisciplinarios

En Ride On, nos enorgullecemos de contar con un equipo de especialistas multidisciplinarios. Esta diversidad enriquece cada proyecto, permitiéndonos explorar nuevas fronteras y abordar los retos del ciclismo desde múltiples ángulos

71.547+

Nuestra Comunidad

68M

Visualizaciones en Youtube

76+

Talleres Activos

NUESTRO EQUIPO

Juntos, Innovamos

Luis Gómez   / FUNDADOR

Ivan García   / COFUNDADOR CTO

Mario Miranda   / DISEÑADOR

Ernesto Marco   / CONSEJERO DELEGADO

Tim Bolufer   / FILMAKER

Ride On nació como un canal de YouTube dedicado a enseñar mecánica, luchar contra la malapráxis del sector y ofrecer entretenimiento con la bicicleta. Hoy, evolucionamos en una joven empresa tecnológica con un equipo compacto.